Wednesday 7 December 2016

Estrategias Comerciales Propietarias


Negociación de alta frecuencia: una cartilla La bolsa de valores plazo tiende a evocar imágenes de una habitación llena de hombres en trajes de una mano presionando el teléfono con firmeza a la oreja, la otra agitando furiosamente en el aire. Y érase una vez que esas imágenes icónicas eran una representación exacta del caos controlado que era el piso de la venerable Bolsa de Nueva York. O NYSE como se conoce. Cuando NASDAQ lanzó en 1971 como el primer mercado de valores electrónico del mundo, puso en marcha los cambios que conducirían al estado complejo y fragmentado de mercados hoy. Un estado mejor representado por la imagen de los 1s y 0s en una línea de código binario. Como los centros de mercado alternativos proliferaron algunos intercambios, algunos no también hicieron las opciones de dónde ejecutar un comercio. Hoy en día hay más de 50 lugares diferentes en los que un corredor puede tratar de coincidir con su orden de compra con un vendedor. Hoy en día sigue existiendo una idea errónea de que cuando se hace un pedido con su agente para comprar o vender una garantía, esa orden se envía a un intercambio y se ejecuta de inmediato. La realidad es que el corredor tiene una serie de opciones en cuanto a la mejor manera de llenar su pedido y sólo una minoría acabar siendo ejecutado en una de las principales bolsas de valores. Mientras que los corredores están obligados por ley a proporcionar la mejor ejecución para sus pedidos de los clientes, la mejor ejecución no se determina simplemente por el precio. La velocidad y la probabilidad de ejecución también se tienen en cuenta. El concepto subjetivo de la mejor ejecución da lugar a las opciones que un corredor tiene al ejecutar su pedido. Esas opciones incluyen sistemas alternativos de comercio, diferentes grupos de liquidez. Fabricantes de mercado surtidos o emparejando la orden ellos mismos. Opciones Después de recibir su pedido, su corredor puede encaminarlo a una red de comunicaciones electrónicas (ECN) oa una piscina oscura. Puede enviar su pedido al piso de arriba para ser internalizado o comparado con el inventario de los corredores o puede enviarlo a un fabricante de mercado al por mayor, algunos de los cuales pagan al corredor por ese pedido. Cada uno tiene ventajas e inconvenientes y la mejor opción para cualquier orden depende de factores tales como el tamaño de la orden, la liquidez de la seguridad y el tiempo necesario para ejecutar. ECNs son sistemas alternativos de comercio a las bolsas de valores tradicionales. Muchos operan en lo que se conoce como un modelo de tasación de fabricante / comprador, lo que significa que pagan un reembolso o cobran una tarifa dependiendo de si la orden que golpea su libro está agregando o quitando liquidez. Las piscinas oscuras son centros de mercado privados originalmente diseñados para permitir que las instituciones intercambien pedidos de gran tamaño con un impacto mínimo en el precio. Internalización significa que su pedido está siendo llenado por el propio corredor, ya sea contra la orden de otros clientes o contra la mesa de negociación propietaria de los corredores. Un creador de mercado es alguien que proporciona liquidez al mercado mediante la colocación de cotizaciones de dos caras en el libro de pedidos, lo que significa que están dispuestos a comprar o vender ciertos puntos de precio y buscar ganar dinero mediante la captura del spread entre esos dos precios Oferta y venta en el preguntar). La controversia Los fabricantes de mercados al por mayor que pagan por el derecho de comerciar contra el flujo de pedidos minoristas lo hacen porque creen que tienen mejor información sobre el precio intrínseco de la seguridad, Que el comprador o el vendedor no es consciente de un precio equivocado o simplemente porque el flujo de pedidos al por menor tiende a ser más pequeño en tamaño que el flujo institucional y menos propenso a mover el mercado. Desde la perspectiva de los creadores de mercado una orden de 2.000 acciones de un corredor minorista es probable que sólo un pedido de 2.000 acciones. Considerando que una orden de 2.000 acciones de una institución puede ser parte de una orden de 200.000 acciones que pueden dar lugar a que el mercado se mueve rápida y significativamente contra el proveedor de liquidez. A pesar de que ha sido una práctica común desde los años 80, el concepto de pago por flujo de pedidos es controvertido. La idea es que el corredor minorista no puede manejar eficazmente la multitud de órdenes que vienen de sus clientes, y estas órdenes, cuando se empaquetan con otros pueden ser más eficazmente llenado por una empresa especializada en la ejecución del comercio. El corredor minorista es, en esencia, la subcontratación de la función comercial y se les paga para hacerlo. Esto les ayuda a mantener los costos bajos y en teoría, esos ahorros pueden ser pasados ​​a través del cliente final. Los fabricantes de mercado compiten por el flujo de pedidos al por menor mediante sus pagos al corredor minorista, pero también por la calidad del servicio que prestan. Si el margen de oferta / demanda de una acción en particular es de 12,01 y 12,03, el fabricante de mercado puede estar dispuesto a vender la acción a 12,02, ofreciendo una mejora de precio de un centavo por acción. El fabricante del mercado es capaz de hacer este comercio debido a los sofisticados sistemas de comercio de alta velocidad que tienen en su lugar. Tener ofertas y ofertas a múltiples niveles de precios en el libro de pedidos expone al fabricante del mercado a riesgos y ser capaz de reaccionar muy rápidamente a las condiciones del mercado en movimiento es esencial para que puedan mitigar esa exposición. La controversia surge del concepto de mejor ejecución. Las empresas de corretaje minorista se enfrentan a un posible conflicto de intereses en el sentido de que pueden verse tentadas a vender su flujo al mejor postor en lugar de buscar el lugar que presenta las mejores posibilidades de ejecución, velocidad de ejecución y lo más importante para el cliente final. mejor precio. Desde el punto de vista del creador de mercado, la cuestión es axiomática. Por qué están dispuestos a pagar por el derecho de comercio en contra de este flujo de órdenes si se están planificando en la ejecución de los oficios al mejor precio disponible? Otro concepto erróneo común es que el comercio de alta frecuencia (HFT) es una estrategia comercial. Llamar a HFT una estrategia comercial es como decir que el microondas es una receta. De alta frecuencia simplemente describe una forma de implementar una estrategia. Muchas de las estrategias comerciales implementadas por las empresas de HFT no son particularmente nuevas o novedosas. Son versiones de arbitraje. Tendencias o estrategias de mercado que han existido durante años, pero ahora se pueden ejecutar más eficientemente gracias a las computadoras. La capacidad de los ordenadores de procesar metódicamente grandes cantidades de datos de forma más rápida y precisa que los humanos ha llevado a un cambio significativo en el funcionamiento de los mercados. El papel del creador de mercado, por ejemplo, solía ser realizado por especialistas en el piso de la bolsa. Un especialista dado sería responsable de un puñado de existencias y era su papel asegurar un mercado justo y ordenado para esas acciones y actuar como un comprador o un vendedor según lo necesitado por el mercado. El diferencial entre el precio al que los compradores y los vendedores estaban dispuestos a realizar transacciones era amplio y el costo de ejecutar un comercio era alto. Con el advenimiento del comercio electrónico algorítmico. Los spreads se han endurecido y los costos de negociación para el inversor minorista han bajado significativamente. Mercados saludables Un mercado sano y maduro necesita participantes con diferentes horizontes temporales, motivaciones y perspectivas. Si todo el mundo creía que un stock en particular estaba infravalorado, entonces todo el mundo estaría buscando comprar y no habría vendedores. Sin embargo, tal vez un titular particular de esa acción, necesita capital por otras razones relacionadas con el mercado (han descubierto una idea de inversión más atractiva) o no (necesitan efectivo para enviar a un niño a la escuela). Diferentes perspectivas y motivaciones crean oportunidades en el mercado. Del mismo modo, el inversor a largo plazo que buscan comprar y mantener acciones en una empresa que ella cree está negociando a 75 de su valor intrínseco puede ser menos preocupado si se llena en 178,12 o 178,13, ya que espera que el precio a subir a 237,50 más hora. Algorithmic Trading Un algoritmo es simplemente un conjunto de instrucciones para realizar una tarea o resolver un problema. El comercio algorítmico utiliza computadoras para seguir conjuntos de instrucciones, con mayor precisión y eficiencia que un ser humano, para generar señales de compra o venta y luego para actuar sobre esas señales para realizar un pedido. La ejecución de esa orden es un componente clave en el proceso comercial y se dedica un tiempo y esfuerzo considerables para lograr la mejor ejecución posible. Para un gestor de activos o un inversor minorista, el proceso de inversión puede dividirse en tres componentes interconectados: generación alfa por selección de valores, gestión del riesgo por la construcción de la cartera e implementación por negociación. Y mientras que el inversor minorista siempre ha tenido un control completo sobre los dos primeros pasos del proceso, sólo recientemente han sido capaces de influir en el tercer paso. Ejecución de pedidos Al elegir la forma de ejecutar una orden, el cliente minorista está limitado por las opciones ofrecidas por su agente. Dependiendo del corredor que utiliza, puede tener la opción de usar sistemas de gestión de pedidos para dirigir su pedido a un centro de mercado en busca de un mejor precio o liquidez y puede tener acceso a algoritmos de ejecución que difunden su pedido durante el día de negociación para Evitar la sincronización intradía del mercado. O puede limitarse a elegir el tipo de orden (mercado, limitar o detener la pérdida) y dejar el resto depende del corredor. En la medida en que tenga control sobre cómo se trata su orden, puede ser capaz de aprovechar el modelo de fabricante / comprador en ciertos centros de mercado. Con el fin de atraer volumen, algunos mercados ofrecen descuentos si el comprador o el vendedor está dispuesto a poner un orden de descanso. Para descansar en el libro, una orden debe tener un precio de ejecución fuera de la mejor oferta u oferta (de lo contrario se ejecutaría de inmediato eliminando efectivamente la liquidez del mercado). Los factores clave al considerar cómo y dónde ejecutar una orden son tiempo, tamaño y precio. En general, cuanto más tiempo esté dispuesto a esperar para ejecutar, más oportunidades tendrá para aprovechar las fluctuaciones en el mercado para capturar un precio más ventajoso. (Para más información, vea: Estrategias y secretos del comercio de alta frecuencia.) Enrutadores de pedidos inteligentes Los enrutadores de pedidos inteligentes (SOR) surgieron como resultado de la fragmentación de los mercados de renta variable de los Estados Unidos. Como los comerciantes llegaron a entender que ciertos tipos de operaciones podrían ser mejor manejado por ciertos centros de mercado, comenzaron las instrucciones de codificación en sus sistemas comerciales en consecuencia. Este enrutamiento ocurre a lo largo del proceso comercial y se informa con diferentes grados de transparencia. El corredor minorista debe revelar, en términos generales, dónde envió los pedidos del cliente en lo que se conoce como un Informe de la Regla 606. Los propios centros de mercado pueden, a su vez, dirigir los pedidos a otros centros de mercado. Esta información, junto con los detalles sobre la calidad de las ejecuciones sobre una base de acciones por acciones, se revela en lo que se conoce como informes de Divulgación de la Regla 605. Algoritmos de Ejecución Los algoritmos de ejecución pueden ser usados ​​en conjunto con un SOR o como un autónomo para lograr el mejor precio posible dentro de un centro de mercado dado. Históricamente, los algos de ejecución han sido diseñados para gestionar pedidos de gran tamaño. Se trata de minimizar el impacto sobre el precio prevaleciente y de ocultar sus intenciones comerciales de otros participantes en el mercado. Al cortar una gran cantidad en pedazos más pequeños y ejecutarlos a lo largo del día, basado en TWAP (precio medio ponderado en el tiempo) o VWAP (precio medio ponderado por volumen), el algo intenta reducir el deslizamiento o la diferencia entre el precio que desencadenó el Comprar o vender la señal y el precio final en el que se realizó el comercio. Las empresas especializadas en algoritmos de ejecución han construido modelos sofisticados que intentan minimizar el deslizamiento o el déficit de implementación (un término utilizado por primera vez por Andre Perold en su artículo de 1988, The Implementation Shortfall: Paper versus Reality). En lugar de fijar el precio medio ponderado por volumen o ponderado en función del tiempo como el punto de referencia a superar, los modelos basados ​​en el déficit de implementación toman en consideración el costo de oportunidad medido por la distribución comercial, la volatilidad de precios, la volatilidad y las correlaciones entre otras acciones durante un período dado de hora. Como cualquier trader algorítmico le dirá, la clave para mantener un modelo eficaz es medir constantemente el rendimiento y alimentar esos datos de nuevo en el modelo de ajuste y optimización en consecuencia. El impacto de la ejecución efectiva del comercio en una cartera a lo largo del tiempo puede ser significativo. La mejora de precios es un factor medible y los gestores profesionales de carteras controlan y gestionan cuidadosamente dichos factores a través de informes de análisis de costes de transacción. Y debido a que los costos de negociación, en relación con la volatilidad y la liquidez de la seguridad tienden a ser consistentes en el tiempo, los comerciantes y los administradores de activos que son capaces de ejecutar eficientemente tienden a hacerlo de manera coherente. La previsibilidad de un perfil de retorno es el sello distintivo de un gestor de activos de calidad. En la medida en que un inversor minorista puede imitar el comportamiento de sus homólogos profesionales tomando buenas decisiones de inversión, administrando cuidadosamente el riesgo y ejecutando con eficacia los oficios, tienen una oportunidad mucho mejor de competir rentablemente en los mercados complejos de alta velocidad de hoy. Gaurav Chakravorty es cofundador y director de Desarrollo de Estrategias de qplum, una empresa de gestión de activos en línea que ofrece planes de inversión basados ​​en datos. Gaurav ha sido uno de los primeros pioneros del comercio de alta frecuencia basado en el aprendizaje automático. Construyó uno de los grupos comerciales más rentables de Tower Research desde 2005-2010 y fue el socio más joven de la empresa. Negociación de propiedades Comerciales La negociación de propiedad se produce cuando una empresa o un banco invierte para obtener su ganancia directa en lugar de ganar comisión Dólares por el comercio en nombre de sus clientes. Este tipo de negociación se produce cuando una empresa decide beneficiarse del mercado en lugar de las comisiones de margen delgada que hace de operaciones de procesamiento. Las empresas o bancos que participan en la negociación de propiedad creen que tienen una ventaja competitiva que les permitirá ganar retornos en exceso. VIDEO Carga del reproductor. El comercio propietario, también conocido como comercio de prop, sucede cuando una mesa de negociación en una gran institución financiera, a menudo una empresa de corretaje o un banco de inversión utiliza el capital propio de las organizaciones y el balance para realizar transacciones financieras. Estas operaciones suelen ser de naturaleza especulativa, y los productos suelen ser derivados u otros vehículos de inversión complejos. Beneficios del comercio patentado Hay muchos beneficios que el comercio propietario da a una institución financiera, especialmente el aumento de los beneficios. Cuando una firma de corretaje o un banco de inversión negocia en nombre de sus clientes, gana ingresos en forma de honorarios y dólares de comisión. Estos dólares pueden ser suaves o duros, pero normalmente son un porcentaje muy pequeño de la cantidad total invertida o las ganancias generadas. Por otra parte, el comercio de propiedad permite a una institución realizar 100 de las ganancias obtenidas de una inversión. El segundo beneficio es que la institución es capaz de almacenar un inventario de valores. Esto ayuda de dos maneras. En primer lugar, cualquier inventario especulativo permite a la institución ofrecerlo a sus clientes cuando tal vez no lo hubiera hecho de otra manera. En segundo lugar, ayuda a estas instituciones a prepararse para mercados bajos o ilíquidos cuando se hace difícil comprar valores en el mercado abierto. El beneficio final se asocia con el segundo. El comercio patentado permite a una institución financiera convertirse en un creador de mercado influyente al proporcionar liquidez en un valor o grupo de valores específicos. Un ejemplo de una mesa de negociación exclusiva Para que la negociación exclusiva sea eficaz y también tenga en mente a los clientes de las instituciones, la mesa de negociación exclusiva está normalmente aislada de otros escritorios comerciales. Este escritorio es responsable de una parte de los ingresos de las instituciones financieras no relacionados con cualquier trabajo del cliente y actúa de manera algo autónoma. Sin embargo, los escritorios comerciales exclusivos pueden funcionar como un creador de mercado, descrito anteriormente. Esta situación se presenta cuando un cliente quiere cambiar una gran cantidad de un solo valor o negociar una seguridad altamente ilíquida. Dado que no hay muchos compradores o vendedores para este tipo de comercio, un escritorio de negociación propietario actuará como el comprador o el vendedor, iniciando el otro lado del comercio del cliente. Free Webinars propietario de comercio Proprietary Trading Resources El comercio propietario es el acto de negociar los mercados Para una ganancia directa en comparación con los dólares de comisión. Esencialmente, esto significa que si usted está negociando los mercados o el plan de aprender a comerciar los mercados a través de una plataforma de comercio en línea o de escritorio, probablemente califica para ser clasificado como un operador propietario. Aunque la terminología hellip Prefacio El Programa de Capacitación Libre Propietario se compone de dos segmentos: Teoría y Práctica. Los principales temas teóricos se presentarán en formato de conferencia que incluirá ejercicios en grupo, cuestionarios y discusiones en clase. La instrucción práctica se centrará en las estrategias diarias y la disciplina y será supervisada de cerca. Desde el primer día esperamos que usted haga hellip Muchos recién llegados a la negociación de valores no puede decir la diferencia entre una empresa comercial propietaria y un corredor en línea (al por menor). Al decidir abrir una cuenta, los comerciantes hacen su comparación de corredores basados ​​en el costo relativo y los productos ofrecidos, pero más a menudo que no se dan cuenta de que los productos no son exactamente hellip Qué es el comercio de propiedad, y cómo funciona Propietario El comercio es el proceso que ocurre cuando un comerciante negocia el capital firme de la compañía (dinero) en vez de sus propios fondos. Las firmas propietarias del comercio proporcionan a los fondos de las compañías para que los comerciantes utilicen en ejecutar comercios en la bolsa. Trades se ejecutan a través de nuestro software computer8217s hellip

No comments:

Post a Comment